Las maquinarias agrícolas en los cultivos

Las maquinarias agrícolas en los cultivosLos tiempos en que los novillos y los bueyes eran usados para arar la tierra se han ido y la tecnología ha traído maquinaria agrícola que puede hacer cualquier trabajo a la perfección. Puedes, por tanto, tener varios implementos que a hagan lo mismo en apariencia, pero, en realidad, hay muchas diferencias en su utilidad en cada caso. La tarea de un aireador, por lo tanto, se puede hacer en un gran número de formas, pero cada uno es una especialidad en su propio camino y que puede dar un nombre diferente a cada tipo de aireador.
La maquinaria agrícola más obvia es, por supuesto, el tractor y en la actualidad el tractor humilde hace un montón de tareas agrícolas, ya que hay varios tipos de trabajos que puede realizar, donde el tractor hace el papel del caballo de batalla todos los días. Los diversos elementos que se utilizan para el cultivo puede incluir en el arado, además de diferentes tipos de gradas, como el pico, el arrastre y gradas de disco. Usted tiene el arado de cincel y el cultivador, además de la máquina de palear y el selector de roca que puede ayudar en la limpieza de la tierra de las malas hierbas y piedras, además de aflojar el suelo para prepararlo para la siembra de semillas.

Las maquinarias agrícolas en los cultivosSi quiere cultivadores, se trata de implementos para la labranza secundaria lo que significa que el proceso de agitación y pulverización de la tierra ya sea para la aireación o para hacer la cama sin problemas para la siembra o para matar las malas hierbas cuando el cultivo ha comenzado a crecer. Mientras que el cultivador de campo se utiliza para preparar el semillero y para enterrar a los residuos de la cosecha, los agricultores de cultivos en surcos llevan a cabo el control de malezas entre las dos filas adyacentes de los cultivos establecidos.

También existen los plantadores mecanizados y trasplantadoras, así como las capas de mantillo y las sembradoras de difusión. Hay maquinaria especiales de irrigación que es un tema en sí mismo muy amplio en el contexto general de las maquinarias agrícolas, además de la maquinaria de extracción, tales como la cosechadora y trilladora. Otras masquinarias utilizadas son los recolectores de frijol, caña, maíz y los espigadores, los recolectores de algodón, así como cortadoras y empacadoras automaticas.

Quien soy Aunque soy graduado de Ingeniería Industrial, desde pequeño he estado muy vinculado al tema agricola gracias a mi padre que es Ingeniero agrónomo con fuerte vocación de llevar conocimiento a todo aquel interesado en el área agronómica.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Siguenos en Twitter