» » Tipos de Uvas

Tipos de Uvas

Carlos 4 de marzo del 2012 cultivo de frutales No hay comentarios

Tipos de Uvas

Los tipos de uvas que existen en la naturaleza son aunque no lo creas muy variadas, algunas presentan un sabor o un aroma diferente a otra. Originalmente, las uvas fueron cultivadas tanto en Europa del Este y en el Nuevo Mundo. Colón trajo de vuelta las especies que se hibridó entonces en Europa. Las especies híbridas se hizo popular en los EE.UU. y Australia. Los historiadores creen que el cultivo de la mayoría de uva se inició en la cultura griega y turca, y las uvas traídas de otras partes de Europa de las regiones del Nuevo Mundo como México y América del Sur eran por lo general de origen salvaje .

Hoy en día las uvas se clasifican de dos maneras. Se definen como cualquiera de las tablas o las uvas de vino, y están más separados por el hecho de ser uvas europeas o americanas. A menudo es difícil de decir, porque son producto de hibridación, lo que constituye una uva americana o europea. Algunas frutas se han desarrollado en Europa, pero han ganado popularidad en los Estados Unidos. En general, las uvas europeas se clasifican como que se originó a partir de la especie Vitis vinifera cv. Las uvas de América proceden de Vitis labrusca.

Las uvas cultivadas a partir de Vitis labrusca tienden a crecer también en la costa este de los EE.UU., sin embargo, vino y de uvas de mesa más modernos se desarrollaron en Europa, particularmente en España, Italia y Francia. Los estadounidenses tienden a preferir variedades de uva de mesa descienden de Vitis vinifera, ya que estas uvas europeas tienen una piel firme agradable. Las uvas Vitis labrusca tener una piel más flexible que se desliza fuera de la uva con mayor facilidad, lo que los hace ideales para pelar.

Las uvas principales fueron clasificados según la región en Francia. Nosotros los conocemos en los EE.UU. como Chardonnay, Sauvignon Blanc, Zinfandel, Muscat, Merlot y Cabernet. En general, estas se siembran las uvas, y no se consideran buenos sustitutos de las uvas de mesa. Constituyen la mayor parte de las uvas utilizadas para los vinos, sin embargo, en los EE.UU.. Las uvas de concordia, de la Vitis labrusca variedad, son los preferidos en los jugos.

Para la uva de mesa, uno tiene más de 50 variedades de las cuales elegir. Uvas sin semillas tienden a ser preferibles a los de semillas. Algunas variedades son bien conocidos y tienen la mayor parte de la cuota de mercado.

De éstos, Thompson y Perlettes son los más populares de piel verde uva. Ambos son dulces con una piel firme y una forma oblonga. Perlettes son reconocibles, ya que son aproximadamente un 30% más grande que Thompson. Ambos hacen las pasas de uva excelentes, aunque Thompson es el tipo más popular de usar.

Para variar el color, las llamas sin semillas tinto y las uvas Ruby son muy populares. Tienen una carne tersa y mayor profundidad en el sabor que la Thompson. Monnukas negros son sin semillas y tienen una piel azul casi negro u oscuro cuando está maduro. Su piel es menos tensa, pero aún así ofrece una buena crisis. Son más grandes y más alargada que la forma redonda. Monnukas pueden encontrarse a menudo en forma de pasas de uva en tiendas de alimentos naturales, y su color es atractivo, sobre todo cuando se combina con uvas blancas y tintas.

Algunas personas prefieren un toque de color negro con la Venus de carne. El hombre alaba las uvas de Venus por su dulzura, que se compara con los sabores de uva moscatel. Las uvas de Venus son muy grandes y son excelentes cuando se añade a las ensaladas de frutas o sirvieron como es. Debido a su tamaño, son ideales para brochetas de frutas.

Con menor frecuencia disponible, pero bien vale la pena buscar, son las uvas redondas pequeñas de champán. Estos pueden tener ya sea de carne roja o verde, dependiendo de la variedad. Son crujientes y muy dulce. Aunque llama champán, que no se utilizan en la fabricación de champagne, sino que su sabor se asemeja al sabor de acabado de un vino espumoso bien.

Tipos de UvasSi uno no le importa semillas, concordias, por supuesto, una opción clásica. Al igual que Monnukas de tamaño, forma y color, que tienen semillas grandes que pueden ser removidos fácilmente. Uva moscatel, aunque utiliza en el vino, las uvas también son ideales de la tabla. También se sembró, por lo que servirles, debería proporcionar una forma para que los clientes de disponer de una forma discreta de las semillas.

Para el paladar aventurero, uvas de vino son un interesante “mesa” de la elección. Prácticamente todas las uvas de vino ofrecen gustos similares a los vinos que hacen, y la mayoría están sembradas. Lo más importante en la elección de éstos, que pueden no estar disponibles, es asegurarse de que estén completamente maduras.

Con la abundancia y variedad de la uva, siempre hay algo nuevo que probar. Por lo general, las uvas con el menor número de tratamientos químicos saben mejor que los que han estado expuestos a numerosos plaguicidas. Si uno está comprando uvas que no están certificados como orgánicos, puede ser útil para servir a los pelados, ya que la piel tiende a conservar todo el sabor de pesticidas y puede ser amargo.

Si te ha gustado este articulo te invito a que leas Como sembrar uvas en el patio de tu casa

Carlos

Aunque soy graduado de Ingeniería Industrial, desde pequeño he estado muy vinculado al tema agricola gracias a mi padre que es Ingeniero agrónomo con fuerte vocación de llevar conocimiento a todo aquel interesado en el área agronómica.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)