Invernaderos

Vegetales de invernaderoLos vegetales o verduras, se pueden cultivar durante todo el año, incluso en climas más fríos, si tienes un invernadero. Un invernadero se calienta durante los meses fríos y debe mantener una temperatura mínima de 55 grados F. Obviamente esta es una opción costosa para los que vivan en climas particularmente fríos, debid al gas natural y combustible para la calefacción para calentar el invernadero son costosos. Sin embargo, hay muchas personas que viven en climas cálidos, donde tanto el mantenimiento de esta temperatura en el invierno no será tan prohibitivo.

Tenga en cuenta que en el verano un invernadero puede ser muy caliente, y las plantas no crecen adecuadamente y la ventilación es necesaria. En las plantas de tomate, si las temperaturas se mantienen a más de 90 grados F. puede no irle muy bien a ese cultivo. Muchos jardineros tratan de cultivar vegetales a través de todo el invierno, pero en su lugar utilizará un invernadero para conseguir un comienzo temprano de la temporada. De esta manera se puede tener los tomates que se forman en junio en lugar de esperar hasta finales de julio o agosto. Es importante elegir la variedad correcta de un vegetal que va a crecer en su invernadero. Hay algunas variedades de tomates como leyenda y Siletz que va a crecer muy bien en climas más fríos.

Los pepinos, berenjenas, calabazas, melones, zanahorias, lechugas y pimientos, son todos ejemplos de vegetales que pueden ser cultivadas en un invernadero. Hay variedades específicas de estas semillas que se adaptan mejor para el crecimiento en un invernadero. Tenga en cuenta que tendrás que polinizar sus cultivos en el invernadero ya que no hay abejas para hacer el trabajo por usted. Puede sacudir suavemente las plantas de tomate cuando los pétalos de la flor tiene una ligera curva a ellos. O podrías utilizar un pincel pequeño y polinizan manualmente todas las flores.

Vegetales de invernaderoSi te gusta sembrar lechuga, las temperaturas más bajas puede ser una buena para vegetales como este que crecen en invernadero. De hecho, la lechuga crece mejor cuando la temperatura diurna está alrededor de 60 F y la temperatura nocturna es de alrededor de 50 F. La lechuga tiene raíces muy profundas, por lo que necesita regar sus plantas con frecuencia. Inicialmente, puedes comenzar a sembrar las semillas de lechuga en el suelo, y luego, cuando sean de 3 pulgadas de alto se puede establecer en camas con una separación de 6 pulgadas por 9 pulgadas.

El cultivo de hortalizas en invernadero es, sin duda un desafío que sólo un jardinero experimentado debe intentarlo. Usted puede no tener éxito en su primera temporada, pero eso no significa que debas darte por vencido. Al igual que con cualquier otra cosa de efecto invernadero de jardinería de interior se llevará a la práctica y tendrá que aprender de sus errores.

Quien soy Aunque soy graduado de Ingeniería Industrial, desde pequeño he estado muy vinculado al tema agricola gracias a mi padre que es Ingeniero agrónomo con fuerte vocación de llevar conocimiento a todo aquel interesado en el área agronómica.

{ 4 comments… add one }

  • Como cuidar un bonsai 27 abril, 2012, 1:39 AM

    Esta muy interezante esta informacion , la compartire con mis amigos.

  • Invernaderos 10 julio, 2012, 11:11 PM

    Excelente información al respecto, Gracias!

  • Invernaderos 10 julio, 2012, 11:15 PM

    Perfecta alternativa al cultivo en cielo abierto

  • Sandra 7 septiembre, 2013, 10:18 PM

    cual es tu nombre?

Leave a Comment