» » Cómo plantar un árbol de mandarina

Cómo plantar un árbol de mandarina

Carlos 17 de junio del 2013 arboles frutales 2 comentarios

Como plantar arbol de mandarinaOriginaria de Asia y Filipinas, los árboles de mandarinas puede crecer hasta alturas de 10 a 25 pies con una extensión de anchura casi igual a su altura. El árbol se destacan por su follaje verde oscuro. Si vives en zonas de resistencia 11.8 y tiene bien drenado, un árbol de mandarina debería adaptarse bien a tu paisaje del patio trasero. La plantación del árbol de mandarín es mejor hacerlo en la primavera, tras el deshielo de finales de invierno, ayudará a garantizar un sistema de raíces fuertes durante la temporada de primavera en crecimiento.

Cosas que usted necesita

Kit de pH del suelo
CAL agrícola
Tierra
Horca
Manguera de jardín
Fertilizante

Prueba del suelo en el área de siembra. Árboles de mandarina prefieren suelos con un pH entre 6,0 y 8,0. Un kit de prueba del suelo ayudará a determinar si el suelo está dentro del intervalo requerido.
Cambios en el suelo necesarios para comprar. Si el pH de su suelo mediciones por debajo de 6,0, comprar cal agrícola. Si la prueba se lee por encima de 8,0, tendrá turba. Rompe el suelo con un tenedor y agregar la modificación necesaria de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.
Cave un agujero dos veces el ancho de la bola de la raíz del árbol de mandarín. Retire el árbol de su contenedor y suavemente
déjelo caer en el agujero. Volver rellenar con tierra nativa.
Al árbol de mandarínéchele agua inmediatamente después de la siembra. Construir un anillo de agua alrededor del árbol mandarín mediante la creación de suelo 5 pulgadas de alto y 5 pulgadas de espesor. El piso debe extenderse anillo alrededor de 2 pies de corteza.
Como plantar un arbol de mandarina    Llenar el anillo con agua de una manguera de agua, tres veces por semana durante la primera semana. Rellene el agua del grifo dos veces por semana durante la segunda semana. Después de la segunda semana, llenar el anillo de agua, donde el suelo se siente seco a una profundidad de una pulgada.
Espolvorear fertilizante n / a sobre el suelo alrededor del árbol de mandarina entonces usted comenzará a notar signos de crecimiento. Aplicar fertilizante de acuerdo con el programa recomendado por el fabricante y Sesmarias.

Consejos y advertencias

Árboles recién plantados por lo general comienzan a dar sus frutos dos o tres años después de la plantación de mandarinas.

Quite las malas hierbas de forma manual cada vez que observe que crecen bajo el dosel del árbol de mandarín. Las malas hierbas se roban el árbol de la humedad.

No aplicar mulch alrededor del árbol de mandarín. Mulch puede causar pudrición de la raíz, lo que eventualmente puede causar la muerte del árbol.

Carlos

Aunque soy graduado de Ingeniería Industrial, desde pequeño he estado muy vinculado al tema agricola gracias a mi padre que es Ingeniero agrónomo con fuerte vocación de llevar conocimiento a todo aquel interesado en el área agronómica.

2 Comentarios en 'Cómo plantar un árbol de mandarina'

  • 29 julio, 2013
    danuuuuuuuuuuuuuuuu:

    lo adoro

    Responder
  • 1 agosto, 2013
    ROSITA:

    estoy empezando con mi granja y me interesan todo sobre gallinas ponedora he revisado sus articulos y son buenisimos gracias por sus consejos

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)